Cáritas Parroquial

En esta web encontrarás toda la información acerca de la delegación de Cáritas de nuestra parroquia y de todas las actividades e iniciativas llevadas a cabo por ella.

Una de las más recientes ha sido el Proyecto Mosaico, un proyecto de atención educativa para niños con pocos recursos o en riesgo de exclusión. La finalidad del proyecto es ayudar a estos niños a adquirir un hábito de estudio que evite su fracaso como estudiantes y que les de alas para llevar a cabo sus sueños y aspiraciones... Voluntarios de cáritas son los encargados de las clases y del asesoramiento a estos niños. Las clases tienen lugar las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados.

Otra iniciativa que Cáritas de Valliniello lleva varios años repitiendo es la llamada Campaña de Navidad, en la que se apela a la solidaridad de los vecinos y parroquianos para ayudar a los más pobres...Cada año la campaña está orientada hacia unos determinados productos, que son enviados a Cáritas Arciprestal o directamente empleados en la casa de acogida que Cáritas tiene en nuestra parroquia.

Fotogalería: Cáritas Parroquial