Comunión

La formación como cristianos es un proceso largo pero gratificante, en el cual nos vamos preparando y vamos conociendo más y más a Jesús... y es el conocer a Jesús y a su palabra lo que nos fortalece la fe y nos hace convertirnos en cristianos de corazón, en personas dispuestas a ver en cada uno de los hermanos el rostro de Cristo crucificado...

Este año han comenzado el curso en nuestra parroquia seis niños nuevos, dos de ellos comienzan el primer curso de catecismo, otras dos se incorporan en segundo y otras dos lo hacen en postcomunión...Aunque no son muchos si que son considerables las ilusiones y las ganas de trabajar que tienen, durante este año descubrirán cada domingo un poco más acerca de la inmesidad del mensaje de Cristo y del significado de la vida como cristiano.